Información Barco: El crucero se realizará a bordo de un barco tipo catamarán de aproximadamente 19 metros de eslora por 7 metros de manga. Está compuesto de tres cubiertas:
La capacidad máxima es de 150 viajeros, utilizándose únicamente 75 plazas en cada viaje, lo que aumentará notablemente el confort del pasaje.Notas Importantes
(1)Según la normativa europea y estatal las alertas por condiciones meteorológicas son:
SALIDAS GARANTIZADAS: Si por motivos de fuerza mayor no se puede realizar el viaje programado, le garantizamos otro circuito similar y próximo en fechas al elegido. Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del CLIMA.
PRESENTACIÓN A LA SALIDA: El cliente deberá presentarse en el puerto de salida con una ANTELACIÓN MÍNIMA DE 20 MINUTOS a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será reconfirmado por los guías a los Sres. clientes.
CRUCEROS Pelegrin. se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios de este folleto, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada.
TELÉFONO DE ASISTENCIA PARA LA RECOGIDA (+34 692 49 30 75): El número de teléfono publicado para asistencia es un número de información, que únicamente estará operativo en las horas previas a la salida de la ruta y durante la misma. Por lo tanto, por algún retraso, o cualquier incidencia, tendrán un teléfono de contacto al cual dirigirse. Este teléfono está atendido por nuestro personal de guardia y guías acompañantes, por lo que, para cualquier otro tipo de gestión deben contactar con su agencia de viajes, ya que nuestro personal de guardia no está habilitado para realizar más funciones que las descritas.
RECLAMACIONES, QUEJAS DISCONFORMIDAD: Ante cualquier incidencia detectada, que pueda causar disconformidad por parte de los clientes sobre los servicios prestados, es imprescindible la comunicación de la misma a nuestros guías para que de modo inmediato ponga los medios para solucionarlo. El proveedor del servicio, tiene la obligación de facilitar hojas de reclamación a los clientes si así lo solicitan, que deben ser cumplimentadas por los clientes en el propio establecimiento.
SERVICIOS DE RESTAURACIÓN: Los servicios de restauración incluidos en este paquete está compuesto de: aperitivo a bordo y almuerzo servido en mesa, a base de menú cerrado e igual para todos los clientes con un primer plato/aperitivos, un segundo plato, postre, pan, agua, cerveza y vino D.O. No existe posibilidad de cambio o elección entre varias alternativas, salvo motivo justificado de enfermedad, régimen especial, alergias a determinados alimentos, etc. debe ser comunicado en el momento de realizar la reserva, para que se pueda hacer la previsión.
NO ESTÁ INCLUIDO: Entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales, almuerzos extra, o cualquier otro servicio que no esté especificado inequívocamente como incluido en cada ruta.
ASISTENTE: El asistente en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y por tanto no puede explicar en museos, monumentos ni lugares públicos. Nuestro representante se encargará de coordinar los horarios, acompañar a los clientes en todas las excursiones, informarles en cada momento de los lugares más destacados y asistir a los pasajeros ante cualquier incidencia, o como enlace entre éstos y los proveedores.
EQUIPAJES: Se recomienda llevar ropa cómoda (según temporada), chubasquero, calzado cómodo, crema y gafas solares tanto para la estancia a bordo como para realizar las excursiones. El equipaje del viajero no es objeto del contrato del transporte, entendiéndose a todos los efectos que aquél lo conserva consigo cualquiera que sea la parte del barco en que vaya colocado, y que se transporta por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que la agencia organizadora venga obligada a responder contractualmente de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje. En caso de rotura o deterioro se precisará el parte de incidencia presentado ante la compañía transportista o bien un justificante del patrón.
OFERTAS ESPECIALES: Cuando se realice la contratación del viaje combinado como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el programa, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aun cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los programas descritos en este folleto, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general del destino. Todas las promociones u ofertas no serán acumulables.
CLIENTES CON MOVILIDAD REDUCIDA: Si el cliente viaja en silla de ruedas o necesita alguna prestación especial a bordo es imprescindible se nos informe en el momento de tramitar la reserva, para poder informar sobre la mejor opción posible.
Fecha de edición: abril de 2016. Fecha de Validez: de abril a octubre de 2016.
- Una cubierta inferior provista de visión submarina.
- Cubierta principal, con amplio espacio cubierto y acristalado dotada de cómodos bancos y mesas donde se servirá el aperitivo y el almuerzo previstos en cada viaje.
- Cubierta superior al aire libre.
La capacidad máxima es de 150 viajeros, utilizándose únicamente 75 plazas en cada viaje, lo que aumentará notablemente el confort del pasaje.Notas Importantes
- Los horarios indicados en el programa son aproximados y pueden sufrir variaciones.
- La compañía naviera puede cambiar el muelle de embarque previsto en el programa.
- Se aconseja ropa y calzado cómodos, chubasquero, crema y gafas solares.
- En caso de alerta meteorológica(1) o cualquier otro imprevisto de fuerza mayor, el capitán puede verse obligado a modificar el programa por motivos de seguridad sin que esto pueda tomarse como motivo de reclamación. Como existe posibilidad de conocer con anterioridad la existencia de condiciones adversas de este tipo, se comunicaría con antelación los cambios o en su caso cancelación a los clientes.
(1)Según la normativa europea y estatal las alertas por condiciones meteorológicas son:
- Nivel Verde: no hay riesgo.
- Nivel Amarillo: riesgo para alguna actividad concreta. En estos casos se podrá desarrollar la actividad dando alternativa al cliente de utilizar el transporte terrestre alternativo.
Nivel Naranja: riesgo importante. No operaría el circuito el día o días salvo que el responsable del circuito considere que puede desarrollarse por la protección que las rías ofrecen, pudiendo en ese caso utilizarse la alternativa terrestre para los clientes. - Nivel Rojo: riesgo extremo. No operará el circuito el día o días salvo que el responsable del circuito considere que puede desarrollarse por la protección que las rías ofrecen, pudiendo en ese caso utilizarse la alternativa terrestre para los clientes.
SALIDAS GARANTIZADAS: Si por motivos de fuerza mayor no se puede realizar el viaje programado, le garantizamos otro circuito similar y próximo en fechas al elegido. Todos los HORARIOS están condicionados a las fluctuaciones del CLIMA.
PRESENTACIÓN A LA SALIDA: El cliente deberá presentarse en el puerto de salida con una ANTELACIÓN MÍNIMA DE 20 MINUTOS a la hora señalada para el comienzo del viaje. En caso de no presentación con la antelación referida, ni previo desistimiento, con constancia escrita del mismo y de su recepción, el cliente perderá todo el derecho a reclamar o reembolso alguno. El horario de regreso será reconfirmado por los guías a los Sres. clientes.
CRUCEROS Pelegrin. se reserva el derecho de alterar el orden del recorrido en cualquiera de los itinerarios de este folleto, así como modificar las horas y puntos de salida/llegada.
TELÉFONO DE ASISTENCIA PARA LA RECOGIDA (+34 692 49 30 75): El número de teléfono publicado para asistencia es un número de información, que únicamente estará operativo en las horas previas a la salida de la ruta y durante la misma. Por lo tanto, por algún retraso, o cualquier incidencia, tendrán un teléfono de contacto al cual dirigirse. Este teléfono está atendido por nuestro personal de guardia y guías acompañantes, por lo que, para cualquier otro tipo de gestión deben contactar con su agencia de viajes, ya que nuestro personal de guardia no está habilitado para realizar más funciones que las descritas.
RECLAMACIONES, QUEJAS DISCONFORMIDAD: Ante cualquier incidencia detectada, que pueda causar disconformidad por parte de los clientes sobre los servicios prestados, es imprescindible la comunicación de la misma a nuestros guías para que de modo inmediato ponga los medios para solucionarlo. El proveedor del servicio, tiene la obligación de facilitar hojas de reclamación a los clientes si así lo solicitan, que deben ser cumplimentadas por los clientes en el propio establecimiento.
SERVICIOS DE RESTAURACIÓN: Los servicios de restauración incluidos en este paquete está compuesto de: aperitivo a bordo y almuerzo servido en mesa, a base de menú cerrado e igual para todos los clientes con un primer plato/aperitivos, un segundo plato, postre, pan, agua, cerveza y vino D.O. No existe posibilidad de cambio o elección entre varias alternativas, salvo motivo justificado de enfermedad, régimen especial, alergias a determinados alimentos, etc. debe ser comunicado en el momento de realizar la reserva, para que se pueda hacer la previsión.
NO ESTÁ INCLUIDO: Entradas a museos y monumentos, guías oficiales locales, almuerzos extra, o cualquier otro servicio que no esté especificado inequívocamente como incluido en cada ruta.
ASISTENTE: El asistente en destino no está autorizado a desempeñar funciones de guía local y por tanto no puede explicar en museos, monumentos ni lugares públicos. Nuestro representante se encargará de coordinar los horarios, acompañar a los clientes en todas las excursiones, informarles en cada momento de los lugares más destacados y asistir a los pasajeros ante cualquier incidencia, o como enlace entre éstos y los proveedores.
EQUIPAJES: Se recomienda llevar ropa cómoda (según temporada), chubasquero, calzado cómodo, crema y gafas solares tanto para la estancia a bordo como para realizar las excursiones. El equipaje del viajero no es objeto del contrato del transporte, entendiéndose a todos los efectos que aquél lo conserva consigo cualquiera que sea la parte del barco en que vaya colocado, y que se transporta por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que la agencia organizadora venga obligada a responder contractualmente de la pérdida o daños que el mismo pudiera sufrir durante el viaje. En caso de rotura o deterioro se precisará el parte de incidencia presentado ante la compañía transportista o bien un justificante del patrón.
OFERTAS ESPECIALES: Cuando se realice la contratación del viaje combinado como consecuencia de ofertas especiales, de última hora o equivalentes, a precio distinto del expresado en el programa, los servicios comprendidos en el precio son únicamente aquellos que se especifican detalladamente en la oferta, aun cuando, dicha oferta haga referencia a alguno de los programas descritos en este folleto, siempre que dicha remisión se realice a los exclusivos efectos de información general del destino. Todas las promociones u ofertas no serán acumulables.
CLIENTES CON MOVILIDAD REDUCIDA: Si el cliente viaja en silla de ruedas o necesita alguna prestación especial a bordo es imprescindible se nos informe en el momento de tramitar la reserva, para poder informar sobre la mejor opción posible.
Fecha de edición: abril de 2016. Fecha de Validez: de abril a octubre de 2016.